Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
Atención gratuita   900 99 49 38 Lu - Vi: 09:00 - 20:00   service@saxoprint.es

Adhesivos en SAXOPRINT

Con los adhesivos personalizados de SAXOPRINT, dejará huella. Integre su publicidad de forma fácil en casi todos tipo de materiales. Utilice nuestros adhesivos para agregar información importante.

Escoja la forma más adecuada a sus necesidades de entre 5 modelos diferentes y ponga su logotipo en escena.
Broschüren mit Umschlag

Imprimir adhesivos en SAXOPRINT

Los adhesivos son de uso universal: se usan como medio publicitario clásico, objetos coleccionables para clientes finales, como método de identificación de marca, etiquetado, o simplemente como pegatina en puertas y ventanas. Nuestra imprenta online lo apoyará durante el proceso de pedido con plantillas de impresión para garantizar unos resultados óptimos, con consejos útiles sobre la realización de sus diseños y en caso de que tenga alguna duda durante el proceso de pedido. Nuestros empleados de producción, marketing y atención al cliente se esfuerzan cada día para poner a su disposición toda la información necesaria en la tienda online y para facilitar su experiencia de compra con nosotros.

Uso de adhesivos personalizados

adhesivos rectangulares impresos con esquinas redondeadas ¿Qué grupos destinatarios puede alcanzar con etiquetas personalizadas? ¿Qué ventajas de marketing le aportan? A continuación encontrará cuatro ámbitos de uso en los que los adhesivos obtienen resultados espectaculares y ayudan a mejoran la imagen de su empresa:

1. Adhesivos promocionales para publicidad gráfica

Los adhesivos y las pegatinas se pegan firmemente en lugares a los que los flyers no llegan siquiera, por eso son portadores publicitarios ideales de mensajes duraderos o campañas de imagen. En ferias o eventos se reparten a menudo adhesivos gratuitos que gustan a los consumidores. Si llevan impreso un diseño creativo, una frase audaz o una imagen llamativa, la posibilidad de que se utilicen en coches o maletas, aumenta. También las campañas explicativas o publicitarias del gobierno,  partidos políticos y agrupaciones deportivas y sociales son bastante apreciadas, por su poder para captar seguidores o aclarar situaciones anómalas.

2. Pegatinas para clientes finales

Las pegatinas coleccionables ayudan a construir y fortalecer la fidelidad de sus clientes cuando, por ejemplo, se reparten de forma gratuita en el supermercado o su tienda favorita. Los distribuidores pueden imprimir también estas pegatinas para la reventa o para comercializar coleccionables de diversos temas,como equipos de fútbol o dibujos animados. Los adhesivos de empresas como Apple y BMW son ejemplares codiciados para decorar portátiles y vehículos de uso personal.

3. Marcado y etiquetado

Casi siempre son pequeños y discretos, pero tienen una gran importancia: los adhesivos para emblemas de la CE y los sellos TÜV para instrucciones de uso o etiquetado de dispositivos. En SAXOPRINT imprimimos sobre una lámina de PVC de 90 µm blanca o transparente, que cuenta con una gran capacidad de adhesión y robustez, así como alta resistencia a los rayos UV. Para pegar sobre ventanas y puertas (por ejemplo para publicidad en vehículos, comunicar horarios de apertura o indicar  liquidaciones en tiendas), recomendamos pedir adhesivo transparente que garantiza la visibilidad de su información sin obstruir la luz. Si desea rotular los adhesivos, le recomendamos escoger el papel adhesivo de 70 g/m² que además es más respetuoso con el medioambiente.

4. Láminas adhesivas

Los adhesivos son ideales para informar sobre horarios de servicio, como sistemas de orientación o para dar a conocer rebajas en su tienda. Usted podra elejir entre una variedad de formatos, por ejemplo:  DIN (de A8 a A3) rectangular o con esquinas redondeadas, así como formatos de mayor tamaño también cuadrados o redondos.
Imprima sus adhesivos sobre nuestra codiciada lámina de PVC para protegerlos adecuadamente de la luz y la intemperie, y hacer posible su uso en exteriores por mucho más tiempo.

Inspiración para la impresión

En el proceso de impresión digital imprimimos sus adhesivos a una cara en cuatricromía, con lo que puede imprimirse prácticamente cualquier color. Antes de establecer el formato le aconsejamos definir qué información desea comunicar y cómo desea comunicarla por medio de un borrador. Para crear el diseño le recomendamos utilizar un software profesional como Adobe InDesign o Illustrator, que le permiten hacer uso de nuestras plantillas de impresión gratuitas. Aufkleber Formen

Imprimir adhesivos económicos: formas y materiales

Puede solicitarnos adhesivos con prácticamente cualquier forma: ovalados o redondos, rectangulares o cuadrados, o con las esquinas redondeadas, con lo que las opciones de diseño son variadas. Los adhesivos con forma redonda u ovalada llaman especialmente la atención. Están disponibles en 9 formatos de diámetros de 40 a 210 mm o en 4 formatos de 70 x 48 mm a 145 x 95 mm. Los elementos publicitarios redondos y los adhesivos ovalados son especialmente apreciados en campañas (llaman más la atención), mientras que las formas angulares son más adecuadas para colecciones y etiquetas. Para la publicidad en vehículos y en escaparates de tiendas, le recomendamos imprimir adhesivos transparentes. Esto permite ver la capa inferior y garantiza el paso de la luz y la visibilidad. La lámina protectora posterior se retira fácilmente gracias a las ranuras posteriores previstas en adhesivos con un largo de canto mayor a los 6 cm vertical y horizontal . Los adhesivos se adhieren perfectamente y de forma duradera sobre superficies planas, sin embargo al retirarlos pueden dejar pequeños restos.

Recomendación para el diseño

Piense en crear un mensaje lo más conciso y significativo posible. Esto será más difícil cuanto más pequeño sea el adhesivo. Para la creación de etiquetas de advertencia de uso empresarial, compruebe que las marcas previstas y los símbolos sean comprensibles para el grupo destinatario y, en el mejor de los casos, que sean conocidos.

Opciones de pedido para la impresión de adhesivos

Envío SAXOPRINT Puede hacer su pedido online de adhesivos en bloques de 250 a 10 000 unidades por encargo. El tiempo de producción puede variar según el material y las opciones de impresión, recuerde no confundir el tiempo de producción con el tiempo de envío. El procesamiento posterior necesario está contemplado en el tiempo de producción: después de la impresión, las pegatinas se troquelarán o cortarán y empaquetarán en bloques.

Por cierto, durante el preoceso de pedido en nuestra tienda puede solicitar, además de la revisión básica de archivos obligatoria, una revisión profesional de archivos. En ella se revisarán de forma manual los posibles errores. El precio de los adhesivos lo encontrara siempre online en su página de calculación con los gastos de envío incluidos. ¿Necesita tiempo para pensárselo? Entonces descargue sin compromiso el presupuesto para su producto, que será válido durante 14 días.

La posibilidad de pago por factura, nuestro alto nivel de atención al cliente y el trato personal por teléfono son sólo algunas de las ventajas que le ofrecemos como imprenta online con gran experiencia.
 

  • Trusted Shops Logo
Saxoprint.es