Atención al Cliente   91 301 21 10 - 91 666 58 60 - info@clubflyer.esLu - Ju: 09:00 - 14:00 y de 16:00 a 19:00. Vi: 09:00 - 14:00 y de 16:00 a 18:00

Biblioteca de Troqueles

Ofrecemos, de forma gratuita nuestra biblioteca de formas de corte especiales. Podrás diseñar tus ficheros: Flyers, tarjetas, colgantes para puertas, carpetas, folletos divertidos. También fabricamos formas de corte personalizadas. Pídenos presupuesto en nuestro email presupuestos@clubflyer.es.

Tarjetas de visita

Redondeadas
Circulares, Ovaladas y Abanicos
Etiquetas, Colgadores y Caretas
Estuches, Carpetas y Solapas
Grandes Dimensiones y Ventanas
Personalizadas

Recuerda que debes dejar una sangre de 3 mm por cada lado.
3- Cuando lo tengas listo, ya puedes enviarlo a nuestro email y encargar tu pedido.
Estos troqueles llevan los siguientes costes añadidos sobre los precios de tarifa

5000 Uds. + 50€

- Ten en cuenta que la forma en la parte trasera es un espejo de la parte delantera.
- Reuerda enviarnos un archivo de muestra con la línea de troquel encima como referencia de posicionamiento y el archivo con sangrado sin la línea, de la cara delantera y la trasera (por separado). Puedes descargar un ejemplo aquí.