Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
Atención gratuita   900 99 49 38 Lu - Vi: 09:00 - 20:00   service@saxoprint.es

Imprimir calendarios

En Saxoprint usted tiene una variedad de opciones disponibles para convertir sus calendarios en algo muy especial:

Imprimir calendarios

Impresión de calendarios en SAXOPRINT

Calendarios personalizados online
Los calendarios con diseño personalizado de nuestra imprenta online son un obsequio muy apreciado y un material publicitario de gran eficacia a largo plazo. Como  imprenta online con gran experiencia SAXOPRINT le ofrece servicios de impresión en plazos cortos: de 3 a 8 días laborables para una producción estándar. Si quiere acortar los plazos puede contratar la producción express en la mayoría de nuestros productos, con plazos de elaboración de 2 a 3 días laborables. Nota: no confundir los plazos de producción con los plazos de envío.

El mismo día en que realice su pedido cuenta como primer día de producción, siempre y cuando hayamos recibido sus archivos de impresión y el pago antes de las 18:00 horas. De esta forma sus calendarios se imprimirán más rápido y en muy pocos días ya dispondrá de ellos con tiempo suficiente para dárselos a sus clientes y socios.

Impresión de calendarios para empresas y profesionales
¡Hay que planificar bien el 2016! Los calendarios ayudan a coordinar las citas sin perder la visión de conjunto. A continuación le mostramos lo fácil y rápido que puede configurar sus calendarios con la ayuda de nuestro diseñador de calendarios gratuito.
Calendarios personalizados para imprimir online
  • 1. Configure su calendario a su gusto
    Elija las características de su calendario en nuestra página de calculación y a continuación pinche sobre “Crear calendario”.

  • 2. Elija la plantilla
    Elija la plantilla deseada de nuestro diseñador de calendario. Puede elegir entre 15 plantillas diferentes.

  • 3. Cargue su logotipo
    Si quiere incluir el logotipo de su empresa, cárgelo ahora. Los formatos admitidos son JPG/JPEG o PNG. Para que la impresión sea óptima compruebe las medidas y la definición. Tenga en cuenta que una vez cargado el segundo diseño ya no se podrá cambiar el logotipo.

  • 4. Cargue sus fotos y diseños
    Suba sus diseños para la portada. Posteriormente los puede girar o reflejar. Para que sus calendarios se impriman con calidad óptima podrá visualizar cada foto por separado, para ver si el formato y la definición son las adecuadas. Un aviso en color verde significa que su diseño es bueno para imprimir Si el aviso es amarillo o rojo, revise por favor los avisos que se muestran.

  • 5. Pida sus calendarios
    Ya puede hacer el pedido de sus calendarios. Acceda a su cuenta, elija una forma de pago y, en su caso, una dirección de envío alternativa y complete su pedido.

A los clientes les encanta, a los socios les viene bien: el calendario de pared
Calendarios de pared para diseñar e imprimir online Un buen regalo para consolidar sus relaciones comerciales son los calendarios de pared personalizados en SAXOPRINT, su imprenta online de confianza.

Personalice cada mes de su calendario de pared con sus fotos y sus mensajes publicitarios de forma selectiva para todo el año.

En sintonía con los deseos de los clientes, en nuestra imprenta imprimimos calendarios de pared en formato horizontal o vertical con hasta 15 páginas con formato de DIN-A5, DIN-A4 y DIN-A3 hasta formato DIN-A2 en papel fotográfico mate o brillo, en cuatricromía o en blanco y negro.

El resistente barniz UV disponible opcionalmente hace que los colores parezcan aún más brillantes.

Una vez impresos, los calendarios de pared se encuadernan con una espiral metálica.

Para imprimir calendarios en formato A5 o A4 lo mejor es utilizar papel de impresión fotográfica. En calendarios de formato A3 o A2 esto supone un peso mayor y, por consiguiente, mayores gastos de envío, pero evita que los calendarios de gran formato se deformen.

Siempre a la altura de los ojos: el calendario de mesa
Calendarios de mesa para diseñar e imprimir online& Los calendarios de mesa se suelen colocar sobre escritorios y aparadores de la oficina o la sala de estar y suelen captar la atención. Esto ya es motivo suficiente para llenar de manera efectiva este nicho publicitario con calendarios de mesa para sus socios comerciales, empleados y clientes.

Con el diseñador de calendario de SAXOPRINT, su imprenta online, podrá cargar fácilmente el logotipo de su empresa y fotos, e incluirlos en una plantilla de diseño lista para la impresión.
Le recomendamos utilizar nuestro económico servicio de prueba en PDF para controlar la correcta presentación del diseño antes de la impresión.

Con la espiral metálica de eficacia comprobada y disponible en blanco, plateado o negro para que combine con el diseño del calendario, se pueden pasar fácilmente las hojas de papel fotográfico de alta calidad sin estropearse.

Todo a la vista con el calendario de faldilla
Prácticos calendarios de bolsillo para imprimir online Los calendarios de faldilla de SAXOPRINT son el regalo promocional ideal para dar a sus clientes y socios, ya que el espacio de publicidad disponible es llamativo y tiene una vista óptima durante todo el año.

Usted puede elegir entre calendarios de faldilla en versión trimestral o cuatrimestral.
En nuestro calendario de una faldilla se muestran 3 o 4 meses (según su elección) en una sola hoja offset rasgable de 80 g/m².
El calendario en sí es elaborado en carton de sulfato de cromo mate de 350 g/m² y su contenido viene en 6 idiomas distintos (IT, DE, GB, FR, ES, RUS).

En el área de arriba de la faldilla (300 x 150 mm) ustad podrá colocar el diseño que desee, logrando que su mensaje esté perfectamente posicionado.

Todos nuestros calendarios de faldilla vienen con un indicador rojo para señalar el día actual.


Vista de detalles del calendario de una faldilla
Contenido en 6 idiomas distintos



Siempre encima: el calendario de bolsillo
Prácticos calendarios de bolsillo para imprimir online Los prácticos calendarios en formato mini de papel fotográfico resistente con acabado brillo o mate, caben en cualquier monedero o cartera y son un medio publicitario efectivo que también se puede imprimir como tarjeta de visita para adjuntarlo a su correspondencia comercial o repartirlo a finales de año como propaganda publicitaria.

En el reverso se encuentra el calendario con los días festivos y periodos vacacionales para el 2016. Todo el anverso queda disponible para una efectiva impresión en formato horizontal o vertical.

La impresión es posible incluso para tiradas pequeñas a partir de 50 ejemplares. Los calendarios en la variante de bolsillo se tiene muy a menudo a mano, por lo que son un soporte publicitario a largo plazo.

Gracias a la impresión con barniz UV estos calendarios ganan en resistencia, longevidad y brillo cromático. No lo dude, imprimir calendarios de bolsillo siempre merece la pena.

  • Trusted Shops Logo
Saxoprint.es