Atención gratuita   900 99 49 38 Lu - Vi: 09:00 - 20:00   service@saxoprint.es

Embalajes individuales

Embale pequeños paquetes o envíe sus documentos y materiales con nuestros embalajes. Utilice la ocasión de personalizar el envío de sus productos y quede bien delante de sus clientes y socios.

Convénzase ya de la calidad de nuestros productos con nuestras muestras de embalajes.

Embalajes imprimir con estilo

En 2012 ampliamos nuestro catálogo de productos con los embalajes personalizados. Los clientes de SAXOPRINT pueden pedir desde entonces paquetes de envío, sobres de envío y cajas o cartones personalizados con su logotipo o diseño corporativo. El envío de paquetería corporativa está por fin al alcance de todos, enviando mercancías con cajas y paquetes oficiales de su compañía.

Las posibilidades de uso de nuestros embalajes son extremadamente versátiles y por ello se convierten en herramientas perfectas para el envío diario de paquetes y mercancía. Con el práctico y seguro cierre autoadhesivo, prepare rápida y cómodamente los envíos a sus clientes. Además, con el sistema perforado de abre fácil, permita también el rápido desempaque a su receptor.

Imprima su logotipo en los diferentes formatos de embalaje que disponemos y mantenga una imagen corporativa homogénea para cualquier tipo de envío de su empresa. Prepare los pedidos a clientes con el embalaje personalizado de su marca. Mande documentación importante o muestras de productos a sus socios y filiales. Convierta muestras de productos u objetos de merchandising en un paquete especial.

Con la espectacular calidad de impresión sobre cartón cromo y cartón cromo dúplex, podrá alcanzar unos resultados óptimos, sea cuales sean las necesidades de su diseño y objetivos. Sorprenda a sus clientes y proyecte una imagen de profesionalidad y de excelencia, con la completa configuración de sus paquetes de envío.

Embalajes para clientes y socios

Los sobres de envío y estuches de cartón son perfectos para el envío de documentos, muestras, o pequeñas mercancías y objetos para hacer llegar a sus clientes y socios. Ideales para el envío de muestras o descuentos. Además son el soporte perfecto para su publicidad en eventos, ferias y congresos, para armar paquetes regalo con muestras o productos de merchandising, que podrá obsequiar a los visitantes y asistentes al evento desde el mostrador de su stand.

La impresión de sobres de envío y estuches de cartón personalizadosproporciona el perfecto envoltorio para regalos de navidad, cumpleaños, aniversarios o recuerdo de fechas especiales de nuestros clientes y socios, o agradecer a sus empleados su esfuerzo y compromiso. Imprima una edición especial para cada temporada y mantenga fluídas y originales campañas de promoción para agradecer a sus clientes su fidelidad, así como para recordarles su presencia.

Imprima una edición en colaboración con algún artista o diseñador local y abra el círculo de su red de conexiones, atrayendo el interés de personas de otras disciplinas y aumentando la visibilidad de su imagen corporativa.

Configuración e impresión de sus embalajes

Para una tarea más fácil en el diseño de sus embalajes, le ofrecemos la posibilidad de crear los archivos de impresión necesarios partiendo de plantillas completamente gratuitas a través del generador de plantillas de impresión. Tras recibir los archivos, comprobamos su idoneidad de acuerdo con nuestras especificaciones. También es posible pedir los embalajes sin imprimir, acabados en color blanco.

Con las múltiples posibilidades de ennoblecidos y acabados, que mejoran las propiedades ópticas y táctiles de sus productos de impresión y soportes publicitarios, conseguirá diseñar exclusivos y modernos embalajes corporativos para el uso diario. Imprima sus embalajes personalizados baratos, pero sin renunciar a la calidad y excelencia de SAXOPRINT, su imprenta online de confianza.

• Trusted Shops Logo
Saxoprint.es