Atención al Cliente   91 301 21 10 - 91 666 58 60 - info@clubflyer.esLu - Ju: 09:00 - 14:00 y de 16:00 a 19:00. Vi: 09:00 - 14:00 y de 16:00 a 18:00
Preguntas relativas a su pedido
¿Cómo realizar un pedido?
Si desea realizar un pedido manda directamente un mail a info@clubflyer.es indícanos tus datos personales y las características del pedido (cantidad de ejemplares, tamaño, nº de teléfono y una dirección para los trabajos que tengan que ser enviados), una vez recibida la petición te responderemos con la valoración completa del pedido y adjuntaremos los datos para formalizar el pago.
¿Cuáles son las formas de pago?
En el momento de pasar tu pedido a producción puede optar por diferentes formas de pago: • Transferencia bancaria • Tarjeta de crédito – (http://www.clubflyer.es/pago-online).
¿Dónde tengo que enviar mis archivos?
• A info@clubflyer.es, si lo que deseas es información o la impresión de tus archivos.
• A presupuestos@clubflyer.es, si lo que deseas es un presupuesto.

En todos los casos debes especificar claramente, la cantidad, medida y calidad en que quieres que se impriman tus archivos, así como tus datos completos y un teléfono de contacto.
¿Me envían el pedido?
ClubFlyer hace envíos a Península y Baleares con un coste adicional en función de los kilos y la provincia. Puedes solicitar presupuesto del envío a: info@clublfyer.es. El servicio de transporte de paquetes se realiza mediante TNT o MRW. Condiciones de envío: • Envío a Península (24/ 48 horas) y Baleares (48/72 horas).
• La entrega se efectúa en días hábiles de Lunes a Viernes, excepto festivos
• En caso de imposibilidad de entrega por ausencia, se te dejará un aviso. Aconsejamos contactar con la empresa para acordar una nueva entrega. (TNT : 902 111 868) MERCANCÍA DAÑADA: Ten en cuenta que la única reclamación válida de los paquetes dañados será admitida sólo si realizas la reclamación en el momento que el conductor te hace entrega del mismo , describiendo las partes dañadas en la nota que te facilitan. Por el contrario, puedes recoger en cualquiera de nuestras sucursales sin coste alguno, únicamente tendría que indicar en cual de ellas le vendría mejor: - Madrid (C/ San Lorenzo 3) – 28004 - Rivas Vaciamadrid (C/ Berbiquí 12) - 28522
Y si yo no dispongo de diseño ¿Puede Club Flyer diseñármelo?
Sí. Nuestro departamento de diseño gráfico se encargará de diseñarlo por ti. Solicítanos presupuesto y te informaremos en la mayor brevedad. Sólo necesitamos que nos envíes por e-mail: - El logotipo. Si no lo tienes, consúltanos. - Si dispones de imagen corporativa puedes indicarnos el color que quieres utilizar, el texto y alguna idea, flyer foto o diseño que te guste. - El tamaño del trabajo. - La cantidad que deseas. - Y nosotros te enviaremos una muestra por correo para el visto bueno definitivo. ** Todos nuestros diseños serán inéditos y originales **
¿Cuando tendré finalizado mi trabajo?
• Los plazos de entrega varían en función de cada tipo de trabajo. • La mayoría de nuestros productos tiene un plazo de 1/2 días de producción. También contamos con un servicio Express 24 horas para aquellos pedidos de suma urgencia. Puedes ponerte en contacto con nosotros para indicarte cuándo puedes disponer de tu trabajo.
Tengo una reclamación ¿cuáles son los pasos a seguir?
No aceptamos reclamaciones pasados 15 días naturales desde la recepción del pedido. Para tramitar cualquier reclamación necesitamos que nos envíes unas imágenes digitales de los materiales reclamados que ilustren bien el problema a reclamaciones@clubflyer.es En caso de defectos originados por el envío, ten en cuenta que la única reclamación válida de los paquetes dañados será admitida sólo si realizas la reclamación en el momento que el conductor te hace entrega del mismo, describiendo las partes dañadas en la nota que te facilitan. En cuanto dispongamos de las fotos digitales, examinaremos la reclamación y te ofreceremos una propuesta de resolución a la mayor brevedad. En caso de reimpresión necesitaremos que nos hagas llegar la mercancía defectuosa a nuestras instalaciones para poder procesar la repetición del pedido.
¿Revisan mis archivos antes de imprimir?
• En ClubFlyer realizamos revisión gratuita de archivos, incluye únicamente tamaño y resolución, la revisión más exhaustiva (como tramas, sangre, pliegues correctos, degradados...) lleva un coste adicional de 5 euros, si desea contratar dicha revisión no olvide indicarlo.
¿Necesita presupuesto?
• Si su trabajo no se encuentra en nuestra lista de precios y deseas un presupuesto personalizado puedes enviarnos un e-mail a presupuestos@clubflyer.es indicando las características del trabajo (tamaño, cantidad, acabado, colores, etc.) recuerda indicar si necesitas envío del trabajo para que así te enviemos el presupuesto completo incluyendo el porte.