Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
Atención gratuita   900 99 49 38 Lu - Vi: 09:00 - 20:00   service@saxoprint.es

Rollups de SAXOPRINT

Uno de los soportes publicitarios más usados. Con gran resistencia, comunican su mensaje óptimamente y son fáciles de montar.
Estos todoterreno le serán de gran utilidad en ferias y congresos.

nuevoproducción estándar más rápida - 4 días laborables

Broschüren mit Umschlag

Marketing de eventos con rollups

¿Desea llevar su estrategia de marketing a un nuevo nivel y llamar inmediatamente la atención en sus puestas en escena? ¿Quiere hacer uso de una gran superficie publicitaria sin tener que mover demasiado peso? ¿O tal vez prefiere ser aún más flexible a la hora de elegir su expositor publicitario y poder cambiarlo de forma rápida y sin esfuerzo? En todos estos casos, nuestros expositores de rollups son la opción perfecta para usted.

Impresión de rollups de SAXOPRINT: tamaños y diseños variados

En presentaciones más bien breves, como ferias o congresos, los expositores de rollups convencen por su rápido montaje y desmontaje y por la gran resolución de su impresión. La variedad de formatos unida a un elegante diseño y una gran superficie publicitaria hacen del rollup uno de los instrumentos de marketing y publicidad más apreciados en eventos y ceremonias o en espacios de venta de interior y exterior.

En comparación con las banderolas o las banners X y L, el rollup es la forma publicitaria más apreciada no solo por su fácil manejo y gran estabilidad, sino también por la práctica conservación de la banderola enrollable en el interior de una estable carcasa que no solo facilita el transporte, sino que también la protege con gran eficacia de posibles daños. En el rollup, tal y como su nombre indica, el expositor se guarda tensado en un sistema enrollable que se conserva de forma óptima en su estable carcasa de aluminio. De esta forma puede imprimir expositores rollup de gran calidad y disfrutar de ellos durante mucho tiempo.
Roll Up Displays online drucken
 


Expositores rollup: el centro de atención en cualquier evento

Si encarga la impresión de un expositor rollup de gran calidad a SAXOPRINT, podrá elegir entre varios formatos y niveles de calidad. Así podrá encargar de forma rápida y sin esfuerzo la banderola enrollable adecuada a su presentación y disfrutar de las ventajas de la publicidad en grandes superficies.

Realizamos impresiones en rollups en tamaños que van de los 80 x 200 cm a los 240 x 200 cm. Esto le permitirá encargar una banderola rollup con una superficie de publicidad de más de 4 m² y obtener así un efectivo imán para todas las miradas incluso en la distancia. Ofrecemos nuestra impresión rollup en diversos niveles de calidad con distintas ventajas. Podrá elegir su expositor rollup en los siguientes modelos:

Rollup Discount / Classic Roll Up XXL Roll Up Ouddoor


El rollup Discount

Este económico sistema rollup, en su modelo más básico, es especialmente adecuado para un uso suave. Con un ancho de 80 cm, esta banderola rollup se puede utilizar, por ejemplo, en ferias o como sistema de información en eventos. La lona de PVC de 450 g/m² convence por su gran brillo cromático, la nitidez de sus contornos y la intensidad de su color. Además no emite reflejos de luz bajo una iluminación directa y es resistente tanto a roturas como a arañazos.


El modelo Classic

El diseño clásico de nuestra banderola rollup convence por su tejido de poliéster de 175 µm. Esta lámina también es conocida como lona de bloqueo ya que no permite que ni la luz de las miradas la atraviesen. El modelo Classic, disponible en dos tamaños, convence sobre todo por su larga vida útil y su rápido montaje y desmontaje. Incluso en malas condiciones de luz, es posible mostrar el motivo con claridad.



Rollup Design

Si busca una gran calidad del armazón y de la carcasa para aumentar la vida útil y la resistencia de la banderola, le recomendamos nuestro modelo XXL. En lugar de un poste tubular de tres piezas, como en el Discount o en el Classic, este modelo incluye varillas telescópicas que facilitan notablemente la colocación del rollup incluso a personas de baja estatura.



El rollup XXL

Los tres tamaños de 150 cm, 200 cm y 240 cm de ancho y 200 cm de alto se fabrican en tejido de poliéster (Airtex). Este modelo tiene un peso más elevado y es más voluminoso a la hora de transportarlo. Por ello, le recomendamos que sean dos personas las que se encarguen de su montaje y transporte. Su ligera inclinación hacia atrás le confiere una posición extraordinariamente estable y evita posibles vuelcos. Este modelo de 240 cm resulta ideal para completar stands de ferias o limitar decorativamente áreas de interiores.



Rollup Outdoor

Nuestro rollup Outdoor es perfecto para áreas de exterior. En lugar de un solo lado, puede imprimir de manera individual el tejido de poliéster de ambos lados de 85 x 200 cm y 100 x 200 cm. La suspensión integrada reduce de forma óptima la carga del viento y permite que el rollup se mueva ligeramente.
 


Indicaciones para su colocación, cuidado y diseño

Todas las carcasas cuentan con una gran resistencia gracias a sus pies abatibles. A partir del modelo XXL se emplean ruedecitas de ajuste en la base de la carcasa para nivelar las irregularidades del suelo. Los modelos XXL y Outdoor cuentan además con una inclinación y una suspensión que les permite equilibrar rachas fuertes de viento.


Cambio de pantalla

Los modelos Discount y Classic permiten a nuestros clientes cambiar las banderolas sin problema. Para ello, simplemente seleccione la opción «sin carcasa» de nuestra calculadora.


Indicaciones para su cuidado

Para aumentar la vida útil del producto, le recomendamos que limpie con regularidad la pantalla del rollup utilizando para ello una esponja húmeda pero sin llegar a estar mojada y sin ningún disolvente.

En SAXOPRINT estamos convencidos de la calidad de nuestros productos y de nuestra experiencia de muchos años. Imprimimos sus productos publicitarios exáctamente tal y como lo desea y conseguimos el efecto deseado para su rollups. Disfrute en nuestra tienda de nuestros ventajosos precios, un servicio de calidad y transparencia en precios.

  • Trusted Shops Logo
Saxoprint.es