Atención al Cliente   91 301 21 10 - 91 666 58 60 - info@clubflyer.esLu - Ju: 09:00 - 14:00 y de 16:00 a 19:00. Vi: 09:00 - 14:00 y de 16:00 a 18:00

Somos Textil

Perfecto para una fiesta, para el verano, para promocionar tu negocio o para lo que necesites. Con los textiles de Clubflyer sorprenderás.

Mejor calidad al mejor precio!

Flyers

Tarifas de Camisetas
Tarifas Mochilas
Tarifas Polos
Tarifas Gorras

Nuestros Textiles son únicos. Apuesta por la calidad.

Crea tu camiseta personalizada con el estilo que más te guste. Consigue tu camiseta personalizada con Clubflyer. Confeccionadas en algodón o poliester, blancas o color. Calidad al mejor precio. Puedes crear camisetas personalizada para una fiesta, promocionar tu negocio o para lo que quieras. Con las camisetas de Clubflyer sorprenderás.

INSTRUCCIONES PREPARACIÓN DE ARCHIVOS

IVA no incluido en todas nuestras tarifas. Todos los precios publicados son en euros.

Nuestros Textiles son únicos. Apuesta por la calidad

Crea tu gorra personalizada con el estilo que más te guste. Con las gorras de Clubflyer sorprenderás.

Tarifas Gorras

• Plegado

El plegado simple, es la forma más sencilla de plegado. Se le hace un único doblez a la hoja por el centro, lo cual le proporciona 4 caras para insertar su contenido.

• Plegado cruzado

Este plegado de 8 caras es ideal para mapas, pósteres e infografías. Se dobla en dirección longitudinal y, a continuación, en transversal. De esto resultan marcas de plegado en forma de cruz.

• Plegado en ventana
    (abierto)

Este tipo de plegado recibe su nombre debido a su similitud con una ventana que se abre. Las dos caras exteriores se pliegan hacia el centro sin superponerse. Esta forma de plegado también se conoce como plegado de altar.

• Plegado en ventana
    (cerrado)

Al igual que en el plegado en ventana abierto, las caras exteriores se pliegan hacia el centro, con la diferencia de que presenta un tercer pliegue en el centro, lo cual genera 8 caras del mismo tamaño.

• Plegado combinado

Este plegado de 12 caras se pliega en primer lugar por el centro, para posteriormente plegarse, de forma análoga al plegado envolvente, con otros dos dobleces paralelos que resultan en el tamaño final cerrado.

• Plano (no plegado)

Utilice este plegado si todavía agregará los últimos detalles personalmente. Para evitar la ruptura en la línea de plegado, se entregan previamente hendidos a partir de un gramaje de 160 g/m².

Nuestros Textiles son únicos. Apuesta por la calidad

Crea tu mochila personalizada con el estilo que más te guste. Con las mochilas de Clubflyer sorprenderás.

Tarifas Mochilas

INSTRUCCIONES PREPARACIÓN DE ARCHIVOS

Nuestros Textiles son únicos. Apuesta por la calidad.
    Crea tu polo personalizado con el estilo que más te guste. Con los polos de Clubflyer sorprenderás.

Tarifas Polos