Distribuir calcomanías personalizadas entre los asistentes a un evento puede ser una de las mejores formas de crear numerosos impactos visuales con muy poco esfuerzo económico. Además, se trata de una idea original que suele sorprender a los asistentes.
Los tattoos temporales son ideales para diferentes tipos de eventos, tanto en el ámbito empresarial como en el personal. En ambos casos, se utilizan para dejar huella en la piel de los asistentes y lograr que se acuerden del evento más tarde. Incluso, es una muy buena forma de conseguir que los asistentes compartan una foto de la calcomanía en sus Redes Sociales, multiplicando así los impactos visuales.
Los llames como los llames, (calcomanías, tatuajes semipermanentes, tattoos falsos, tatuajes temporales, etc.), en este artículo vas a descubrir cómo estas pequeñas pegatinas transferibles a la piel son una solución perfecta para hacer que tu evento sea inolvidable.
Por qué utilizar tattoos temporales para eventos
Crear un tattoo temporal personalizado para tu evento puede ser la clave para diferenciarlo de cualquier otra celebración a la que hayan asistido tus invitados. Además, estas calcomanías personalizadas son increíblemente versátiles y de gran calidad, por lo que la imagen se verá con total nitidez sobre la piel de los asistentes.
En los eventos empresariales (como ferias comerciales, cenas de empresas o presentaciones de productos o servicios), las calcomanías pueden utilizarse como material promocional. En estos casos, los tatuajes temporales suelen personalizarse con el logotipo de la empresa o cualquier otra información comercial. Con este regalo promocional, se logrará sorprender a los asistentes y aumentar la visibilidad de la marca.
Mientras tanto, en las celebraciones y fiestas personales (como bodas, bautizos, cumpleaños o fiestas temáticas), los tattoos semipermanentes pueden utilizarse como una forma de crear un recuerdo más duradero entre los asistentes. Generalmente, en estas calcomanías se incluye un diseño personalizado sobre los novios, el cumpleaños o la temática de la fiesta.
Estos tatuajes se distribuyen en un soporte papel, por lo que es muy fácil de entregar a los invitados como parte de los regalos personales o promocionales
Cómo poner un tattoo temporal
Poner un tattoo temporal es muy sencillo. Estas calcomanías son totalmente aptas para la piel y cuentan con un adhesivo especial que hace que la estampación sea muy realista. Además, la nitidez y la resolución de la imagen es muy alta.
A continuación, te contamos cuáles son las instrucciones para poner tatuajes temporales personalizados:
- Lavar y secar la piel, preferiblemente de una zona sin vello.
- Recortar el borde de tatuaje para evitar excesos de pegamento.
- Retirar la película protectora.
- Colocar la calcomanía sobre la piel y presionar durante unos segundos.
- Mojar el tatuaje con un chorro de agua o con ayuda de un trapo húmedo hasta que esté totalmente mojado.
- Retirar con cuidado el papel levantando una esquina para comprobar que está correctamente separado del tatuaje. En caso de que no se haya separado, será necesario presionar y esperar unos segundos más.
- Secar el tatuaje al aire, con cuidado y sin frotar.
- Eliminar el exceso de pegamento con agua templada.
Cómo elegir los mejores tattoos temporales
A la hora de elegir tattoos temporales o calcomanías personalizados, es fundamental tener en cuenta algunos factores como, por ejemplo, el acabado, la resistencia, la duración o el precio. Con el fin de que no provoquen ningún daño ni irritación en la piel, estos deben ser de máxima calidad.
En Club Flyer somos los propios productores de los tattoos temporales que comercializamos, por lo que podemos asegurar el mejor precio y la mejor calidad de impresión, nitidez y duración.
Para ello, utilizamos impresoras específicas y testamos dermatológicamente nuestros productos para garantizar que son aptos para la piel, resistentes e intransferibles.