Tipos de Photocall para tu evento

Ya sea un lanzamiento de producto, una fiesta de empresa, una boda, comunión, cumpleaños o cualquier otro evento, un Photocall personalizado es un acierto ya que no solo sirve como fondo para fotos, sino que también puede incluir accesorios y elementos interactivos que hagan que los asistentes se diviertan y se involucren más en el evento.

Un photocall personalizado es una inversión valiosa para cualquier evento, ya que no solo mejora la estética y la diversión del evento, sino que también amplifica la visibilidad y el impacto de tu marca. Al diseñar un photocall que refleje fielmente la identidad de tu marca o la temática de tu evento, creas oportunidades para que los asistentes se involucren, se diviertan y compartan su experiencia, extendiendo el alcance de tu evento mucho más allá de su duración.

No importa el tipo de evento que estés planeando, un photocall bien diseñado puede marcar la diferencia, haciendo que tus invitados se lleven recuerdos inolvidables y tu marca obtenga una mayor exposición.

Tipos de Photocall

En Club Flyer disponemos de diversos tipos de photocalls para adaptarnos a tus necesidades específicas. Entre nuestras opciones se incluyen photocalls rígidos, ideales para eventos formales, photocalls flexibles, perfectos para configuraciones versátiles y photocalls enrollables, que son fáciles de transportar y montar. Además, ofrecemos photocalls de retratos para capturar momentos especiales, photocalls de coche para añadir un toque único a tu evento automovilístico, y photocalls de Instagram, diseñados para atraer a los amantes de las redes sociales.

Photocall Flexible

El photocall flexible es una solución versátil impresa a todo color sobre material de lona duradero, podrás reutilizarlo en otros eventos.  Este tipo de photocall incluye ollados, lo que permite su fácil colocación sobre una estructura tipo X-Banner (incluida). Sus principales características son la impresión de alta calidad sobre lona, la estructura X-Banner que proporciona estabilidad y flexibilidad, y su facilidad de transporte, lo que lo convierte en una opción práctica y adaptable para cualquier evento.

Photocall Rígido

El photocall rígido es la mejor opción para tus eventos, destacándose por ser muy económico y ligero. Este tipo de photocall se imprime a todo color sobre cartón pluma de 10 mm de grosor, ofreciendo una solución robusta y visualmente impactante. Ideal para eventos donde la durabilidad y la facilidad de transporte son esenciales, el photocall rígido combina calidad y practicidad, asegurando una presencia notable en cualquier ocasión.

Photocall enrollable

El photocall enrollable se destaca por su facilidad de transporte, ya que se enrolla dentro de su estructura de aluminio, permitiendo llevarlo cómodamente en su funda, es ideal para eventos donde la portabilidad y la facilidad de montaje son esenciales, sin comprometer la calidad visual.

Realizado sobre lona de alta calidad, ofreciendo una visual impactante y duradera.

Incluye una robusta estructura de aluminio con patas para asegurar estabilidad y durabilidad, además de una funda práctica que facilita su transporte y protección.

Photocall modelo instagram

El photocall Instagram es una opción divertida y moderna para cualquier evento. Impreso a todo color sobre cartón pluma de 1 cm de grosor, este photocall se puede personalizar con la información que desees, como nombres, fechas, y hashtags, es perfecto para inmortalizar tus fotos de manera creativa y compartible, haciendo que cada evento sea inolvidable.

Diseñado con un marco hueco que permite a los invitados colocarse por detrás y tomar fotos divertidas y memorables.

Photocall modelo retratos personalizados

Si quieres añadir un toque original a tu fiesta o evento, elige el photocall de retratos personalizados de tamaño 3×2 metros, gracias a sus medidas proporciona un gran espacio para la interacción y las fotos.

Incluye agujeros estratégicamente ubicados para que los invitados puedan colocarse por detrás y sacar la cabeza, creando fotos memorables y divertidas. Este diseño único no te dejará indiferente y garantiza momentos divertidos para todos los asistentes.

Photocall coche

¡El photocall con forma de coche, especialmente un Cadillac, suena increíblemente genial! Es una forma perfecta de agregar un toque de estilo y diversión a tus fiestas y eventos. Imagínate posando detrás de un elegante Cadillac para una foto memorable. Además, la opción de tener una peana de cartón o de aluminio agrega versatilidad y facilita su colocación en cualquier lugar. Sin duda, este photocall será el centro de atención y garantizará que tus invitados se lleven recuerdos inolvidables de tu evento.

Si estás planeando un evento y necesitas un photocall personalizado que refleje la identidad de tu marca o la temática de tu evento, en Club Flyer utilizamos materiales de alta calidad y tecnología de vanguardia para asegurar que cada photocall sea una maestra obra visual. Podrás comprar online de forma sencilla y eficiente, facilitando la personalización y garantizando la entrega puntual. Un photocall bien diseñado no solo es una excelente herramienta para promocionar tu marca, sino que también añade un elemento de diversión y atractivo visual que los asistentes apreciarán y recordarán.

Dejar un comentario