- ATENCIÓN TELEFÓNICA: L-J 8:30 a 18:00h./ V 8:30 A 14:00h. - 91 301 21 10 - 91 666 58 60 - 616 952 274. info@clubflyer.es
NOTA IMPORTANTE: RECEPCIÓN DE PEDIDO Y ARCHIVOS ANTES DE LAS 10.00 H.RECUERDA QUE AL PLAZO DE PRODUCCIÓN ELEGIDO HAY QUE AÑADIR EL TIEMPO DE ENTREGA POR PARTE DE LA AGENCIA DE TRANSPORTE EN CASO DE HABER CONTRATADO ENVÍO.
Disponemos de todos los tipos de pulseras personalizadas para imprimir del mercado.
Elige el tuyo al mejor precio y con los mejores plazos de entrega. Contamos con una producción express de 24 horas (opcional).
Impresión de pulseras personalizadas para acceso a eventos y festivales o campañas de publicidad.
En Clubflyer somos expertos en impresión de pulseras personalizadas, pulseras tyvek intransferibles e irrompibles, pulseras codificadas con código QR, códigos de barras o cualquier otra personalización, pulseras de tela sublimadas con un suave tacto, pulseras de vinilo o plástico impermeables para una máxima duración y pulseras con stamping realizadas sobre material tyvek y dan como resultado un brillo metálico espectacular.
Consigue tus pulseras al mejor precio del mercado y con unos plazos de entrega increíbles.
Todos los procesos se realizan en nuestras instalaciones por eso tenemos los mejores precios y plazos. ¡Aprovéchalo!
Las pulseras personalizas se han convertido en unos objetos perfectos para la organización de festivales, para la promoción de una empresa o como un recuerdo en bodas, viajes o eventos importantes.
Existen varios tipos de pulseras que pueden ser personalizadas por las empresas de impresión. Sin embargo, las más comunes son: las pulseras tyvek, que son irrompibles e intransferibles; las pulseras de vinilo o plástico impermeable, que son muy duraderas en el tiempo; y las pulseras de tela, con un tacto muy suave.
Además, en función de su uso, podrás encontrar pulseras codificadas, que son perfectas para utilizar como entradas a festivales o conciertos; y pulseras con stamping. Las primeras pueden ser codificadas tanto con un código de barras como con un código QR, adaptándose a las nuevas necesidades del mercado.
Sin duda, la gran variedad de oferta de pulseras personalizadas tiene un motivo de peso: su gran demanda. A día de hoy, se han convertido en una forma original de personalizar y visibilizar ciertos aspectos de una marca, así como, una forma cómoda de acceder a distintos.
Por este motivo, queremos dedicar este apartado a conocer las principales ventajas que ofrecen las pulseras personalizadas. ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada!
Puede parecer algo redundante, pero las pulseras, sea cual sea el material elegido, son personalizables al 100%. Esto quiere decir que el consumidor podrá elegir todo lo relacionado con la pulsera, desde los colores hasta el contenido.
De hecho, se pueden añadir los colores que quieras e incluso mezclarlos con un efecto degradado para ofrecer elementos más originales. Además, en cuanto al contenido, podrás añadir desde el logo de la empresa o el festival, hasta códigos, como hemos destacado anteriormente.
Esta personalización ha llegado a tal punto que puedes añadir información relevante de la persona. Imagina que eres un colegio donde realizas ciertas excursiones al año con cientos de niños. Pues bien, las pulseras personalizables se convierten en una forma de tener a los más pequeños identificados. En la parte delantera puedes incluir su nombre y en la parte trasera estará un teléfono de contacto, normalmente de la profesora encargada de los niños.
En el caso de eventos, por ejemplo, puedes colocar en la parte delantera su nombre con una serie de elemento llamativos y característicos de este evento, mientras que en la parte trasera puedes incluir información relevante como el teléfono o el correo electrónico para unirse al evento.
Sin duda, las posibilidades son infinitas como podemos observar, así que no es de extrañar que la primera ventaja es su 100% de personalización.
Las pulseras personalizadas son una de las mejores formas de identificar de manera segura a los asistentes a un evento, un festival o un concierto. Para ello, la mejor opción son las pulseras tyvek, cuyo cierre es irrompible a no ser que las cortes. De esta manera, tienes la seguridad de que no se cuela ninguna persona al lugar.
También en el caso de usarlas en niños durante las excursiones, la posibilidad de que no sean fáciles de quitar, te ofrece una seguridad extra.
Las pulseras personalizas, sobre todo las fabricadas en vinilo, son muy duraderas. Aunque dependerán de su uso, o mejor dicho su mal uso, la realidad es que se trata de las más resistentes del mercado, permaneciendo en perfecto estado durante años.
Además, en cuanto a la resistencia, las pulseras de vinilo cuentan con un aguante extra ante la invasión de objetos punzante contra ellas. Sin embargo, debes saber que las características de las pulseras van a depender del material con el que estén fabricados.
De hecho, muchas de ellas son compatibles con climas fríos y con climas cálidos, así como fuertes cambios de temperatura. Puedes aplastarlas y deformarlas, pero buena parte de las pulseras volverán a su estado natural siempre.
Por último, las pulseras se han convertido en una forma de ofrecer visibilidad a una marca, un festival o un concierto. Al final, se trata de un objeto que se coloca en la muñeca y que, sin intención, está expuesta a que todo el mundo pueda verla. ¿Existe una mejor estrategia de marketing?
En este aspecto, no es de extrañar que sea una de las opciones más empleadas por las empresas o negocios. Su comodidad, su coste bajo y su personalización convierten a las pulseras en los elementos perfectos para dar a conocer una marca.
La visibilidad que aportan es casi innata y son un regalo perfecto para todos aquellos que realicen una compra en tu empresa. Con un detalle que tus clientes valorarán, estás logran una visibilidad mucho mayor de tu marca con el entorno de tus consumidores y favoreciendo el prestigio de la empresa.